Con las nuevas tendencias tecnológicas orientadas a hogares interactivos, los usuarios tienen la posibilidad de administrar varios dispositivos en el hogar, con un solo sistema o un servicio interactivo que los administre. Existen diferentes servicios que se pueden administrar desde un solo sistema, desde adentro del hogar o de forma remota, según las necesidades, como: Seguridad, video vigilancia, bloqueo de puertas, gestión de energía y automatización del hogar, etc.

Con estos sistemas interactivos, los usuarios pueden recibir notificaciones de las actividades en su inmueble, en forma de mensaje de texto, o ver un video a través de la web o de un Smartphone. Es muy útil cuando están de vacaciones, por ejemplo.

Estos sistemas remotos también pueden integrar otros sistemas, sin interrupciones de servicio, y algunos, sin costo extra. Además, los sistemas de hogares interactivos tienen relativamente bajo costo, ya que no requieren de servidores de respaldo, licencias de software, ni costos adicionales para actualizarse a la última versión del software. Las cuentas conectadas en la plataforma son actualizadas de manera simultánea, por lo que no es necesario que el usuario haga nada.

Si quieres saber más respecto a alarmas digitales con servicio interactivo, envíanos un correo electrónico.