Central de Alarmas de Zacatecas te ofrece amplia variedad de sistemas y equipos para la seguridad de inmuebles, por eso te contaremos a continuación sobre los beneficios de las soluciones que ofrecemos:


ALARMAS: Mejora la seguridad de los inmuebles, también puedes tener control sobre diferentes tipos de eventualidades, ya sea un robo, un incendio u otros momentos.


CÁMARAS CCTV: Son dispositivos modernos que controlan la presencia y las actividades de personas que viven en sus proximidades. Estas cámaras suelen formar parte de sistemas de seguridad en locales comerciales, universidades, restaurantes, hogares, entre otros, debido a su capacidad de atrapar a los delincuentes en vivo cuando comenten un crimen; y sirven como prueba legal de evidencia.


CERCAS ELECTRIFICADAS: Brinda seguridad total, emiten alto voltaje, pero de corta duración así que no es posible que una persona muera por esta causa. Sirve para la protección del hogar, algunas se encuentran conectadas a un sistema de alarma la cual se activa al momento de cortarse la electricidad de la reja, además, su mantenimiento es sencillo y económico.


SISTEMAS CONTRA INCENDIO: Permiten ampliar la oportunidad de supervivencia y cuando el fuego se presenta, las pérdidas materiales se reducen de un 50 a un 70% en comparación de los lugares que no tienen estos sistemas.


VIDEOPORTEROS: Abren la puerta sin contestar la llamada o de forma automática, también se puede ver y controlar todo lo que pasa en el exterior de la vivienda, además de dar seguridad desde el monitor y se puede gestionar el control de accesos.