Especialistas en cercas electrificadas

 

Beneficios de usar una cerca eléctrica


El uso de la cerca eléctrica nos interesa dentro del tema de la seguridad electrónica. En este contexto se les considera como los sistemas más efectivos para proteger el perímetro de casas y negocios.

Recordemos que la protección perimetral es la más importante en términos generales pues el intruso todavía se encuentra fuera de nuestro hogar o local.

Cuando las alarmas y las rejas ya no son suficientes para la protección, la cerca eléctrica es una excelente alternativa. La descarga que emite es de alto voltaje pero de corta duración, por lo que no hace peligrar la vida de las personas, más allá del fuerte impacto que genera. Sumado a las alarmas y las rejas, la cerca eléctrica es una buena alternativa para la protección de la casa.

La gran mayoría se encuentran conectadas con un sistema de alarma, por lo que al cortarse la electricidad de la reja porque alguien hizo contacto con ella, directamente se activa la alarma.

Los sitios donde instalamos la cerca eléctrica están claramente identificados con carteles de seguridad que así lo indican, por lo que genera además un enorme efecto disuasivo en el intruso que pretende ingresar.

ALARMAS AUTOMATICAS DE ZACATECAS – Cercas electríficadas
ALARMAS AUTOMATICAS DE ZACATECAS – Cercas electríficadas